(55) 55131010

contacto@rayovende.com

Elite

$$ Buen Mes $$

Casa en Condominio en Venta en FLORIDA

Florida, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Casa en condominio
  • 3 recámaras
  • 4 baños
  • 771.04 m² de construcción
  • 241.68 m² de terreno
  • $29,990,000 En Venta

Descripción

¡Exclusiva casa en condominio en venta en la Florida! Ubicada en una de las mejores calles, dentro de un condominio privado de 5 casas, esta propiedad de diseño minimalista y como nueva ofrece lujo y comodidad en cada detalle. Cuenta con 4 estacionamientos independientes, bodega de 15 metros, cuarto para choferes con baño y elevador.
Su hermoso vestíbulo da la bienvenida a amplia sala-comedor con puertas corredizas que se abren hacia una terraza y un jardín espectacular. La sala tiene bocinas en el techo para música ambiental y bar empotrado. La casa dispone de dos terrazas para disfrutar al máximo reuniones en familia, la cocina esta totalmente equipada, incluye refrigerador y una gran despensa.
Tiene tres recámaras, cada una con baño privado y walking closet, en el tercer nivel tiene un family room que puede convertirse en cuarta recámara ya que hay un baño completo, balcón y salida al roof top.
También cuenta con área de lavandería, incluye lavadora y estantería, patio de tendido y cuarto de servicio con baño.

¡Vive con privacidad, seguridad y lujo en esta increíble casa, ven a conocerla, te encantará!

Características

Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
  • Estacionamiento techado
  • Jardín
  • Terraza
General
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-SF9972
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: $29,990,000
Antigüedad:2021
Recámaras:3
Baños:4
Medios baños:1
Estacionamientos:4
Construcción:771.04 m²
Terreno:241.68 m²
Pisos:3
Mantenimiento:$10,000
Asesor:Yrmma Salinas