Descripción
Casa en Venta en FRACCIONAMIENTO SAN ANGEL INN
Casa en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria
Tu futuro te está esperando. ¡Invierte hoy!!
Espectacular casa con excelente ubicación a tan solo una cuadra de Desierto de los Leones y de Atlamaya. Cuenta con estricta vigilancia.
Casa Iluminada y amplia con:
• 4 Recámaras
• 3.5 baños
• 4 estacionamientos
• Cocina integral
• Terraza
• Fraccionamiento privado
¡Listo para estrenar CASA con Rayo Vende Inmobiliaria!
¡Renta, disfruta y asesórate con Rayo Vende!, tenemos más de 40 años de experiencia completando cada proceso con Seguridad, Honestidad y Transparencia.
¡Contáctanos hoy mismo!
(55) 55131010
contacto@rayovende.com
En calle cerrada con estricta vigilancia. A una cuadra de Desierto de los Leones y a una de Atlamaya.
Iluminada y amplia casa con gran proyecto arquitectónico en 2 niveles. Sala, comedor y desayunador con salida a terraza y jardín propio de 150m2, sala TV.
4 recamaras la principal con gran vestidor y baño, una recamara más con baño y vestidor y 2 más que comparten vestidor, baño y área TV. Estacionamiento para 4 autos.