Elite

Oportunidades

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 215 m² de construcción
  • 160 m² de terreno
  • Bueno Condición
  • $30,000 MXN En Renta

Descripción

Descubre esta encantadora y muy iluminada casa con 215 m² de construcción en un terreno de 160 m², ubicada en calle tranquila con tránsito local y con fácil acceso a Anillo Periférico y vías principales como Luis Cabrera. Esta propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales de renombre como Artz Pedregal y Plaza San Jerónimo.
En la planta baja, la casa ofrece amplia sala y comedor con acceso directo a terraza, cocina integral con desayunador, baño de visitas, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo.
Al subir las escaleras, adornadas con una hermosa cúpula, llegarás al primer piso donde se encuentran tres recámaras. La principal cuenta con baño propio y chimenea, mientras que las otras dos recámaras comparten baño. Además encontrarás una salida a un acogedor balcón. También cuenta con dos lugares de estacionamiento y portón eléctrico. La renta incluye el pago de agua. Se aceptan mascotas.
¡No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad y enamorarte de tu nuevo hogar!

Características

Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
  • Terraza
General
  • Chimenea
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Dos plantas

Detalles

ID:EB-VO7254
Tipo:Casa
Renta: $30,000 MXN
Antigüedad:1982
Recámaras:3
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:215 m²
Terreno:160 m²
Pisos:2
Asesor:Mónica Tapia Pizano