Descripción
Casa en Venta en Tepepan
Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria
Excelente oportunidad de renta. Casa en Condominio en Tepepan a 5 minutos de Periférico, Tec de Monterrey, Club Alemán.
Distribuida en 3 niveles.
Planta Baja:
•Cocina integral
•Medio baño
•Antecomedor
•Sala
•Comedor con salida a jardín de 40 metros
Primer Nivel:
•3 recámaras con baño completo cada una
•La principal con vestidor y pequeño balcón de 2.5 metros y vista arbolada
Segundo Nivel:
•Cuarta recámara con baño completo
•Cuarto de servicio
•Terraza de 10m
•Área de lavado techada
El conjunto cuenta con:
•Alberca techada
•Terraza de bienvenida
•Salón de usos múltiples
•Vigilancia las 24 horas
¡No dejes de visitarla!
-La renta incluye el mantenimiento-
Se aceptan mascotas.
¡Listo para ESTRENAR CASA con Rayo Vende Inmobiliaria!
¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.
¡Contáctanos hoy mismo!
(55) 55131010
contacto@rayovende.com
Excelente oportunidad de renta. Casa en Condominio en Tepepan a 5 minutos de Periférico, Tec de Monterrey, Club Alemán. Distribuida en 3 niveles. Planta Baja: cocina integral, medio baño, antecomedor, sala, comedor con salida a jardín de 40 metros. Primer Nivel: 3 recámaras con baño completo cada una, la principal con vestidor y pequeño balcón de 2.5 metros y vista arbolada. Segundo Nivel: Cuarta recámara con baño completo y cuarto de servicio, terraza de 10m y area de lavado techada.
El conjunto cuenta con alberca techada, terraza de bienvenida y salón de usos múltiples. ¡No dejes de visitarla! La renta incluye el mantenimiento.
Se aceptan mascotas.
Vigilancia las 24 horas