Elite

Buen Fin

Casa en Venta en JARDINES DEL PEDREGAL

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 4 baños
  • 1,000 m² de construcción
  • 1,100 m² de terreno
  • $39,800,000 En Venta

Descripción

Residencia en Venta en Jardines del Pedregal | Elegancia Clásica y Departamento Independiente

¡La elegancia de vivir en la mejor zona del Pedregal! Residencia con acabados de caoba y lista para habitar.

Descubre esta elegante residencia en una de las mejores zonas de Jardines del Pedregal, lista para convertirse en tu nuevo hogar. Esta propiedad combina el diseño clásico y sofisticado con la funcionalidad moderna, destacando por sus finos acabados de madera de caoba en toda la casa y sus hermosos vitrales de colores y biselados.

Lujo y Distribución en la Residencia Principal:
• Área Social: Amplia área social con sala y comedor.
• Descanso: 3 recámaras, todas con baño privado.
• Entretenimiento y Trabajo: Preciosa biblioteca y oficina, ideal para un ambiente de trabajo distinguido. La casa también cuenta con una Sala de T.V., un Salón de juegos y usos múltiples con fuentes y baño de visitas.
• Jardines Monumentales: Impresionantes jardines en la parte de enfrente y atrás con cipreses y árboles frutales, equipados con riego por aspersión.
Características de Alta Tecnología y Logística:
• Confort: Servicio de aspiradora central e intercomunicadores con 18 bocinas.
• Logística: Estacionamiento para 8 automóviles y una cisterna de 50 metros cúbicos.

Departamento Totalmente Independiente:
Un valor agregado inigualable. El departamento cuenta con: recámara, sala, comedor y cocina, y tiene acceso independiente por calle cerrada con vigilancia, ideal para generar ingresos o alojar familiares.

¡Listo para ESTRENAR con Rayo Vende Inmobiliaria!

¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Características

Exterior
  • Cisterna
  • Garaje
  • Jardín
General
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Dos plantas
Recreación
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-UH3070
Tipo:Casa
Precio de venta: $39,800,000
Antigüedad:1990
Recámaras:3
Baños:4
Medios baños:2
Estacionamientos:8
Construcción:1,000 m²
Terreno:1,100 m²
Pisos:2
Asesor:Martha Silvia Baranda Serrano