Descripción
Casa en Venta en San Ángel Inn
¡Aprovecha y estrena Casa ahora!
Casa en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria
El estilo de vida que te gusta, vive en San Ángel Inn
Gran oportunidad de vivir en San Ángel la colonia más bonita y exclusiva del sur de la ciudad.
A un magnífico precio!!!
Unica en la zona.
Aproveche el momento y que no se la ganen! .
Planta baja:
• Vestíbulo
• Closet de visitas y medio baño de visitas
• Estancia muy amplia e iluminada
• Salida directa al patio de 30m2 el cual puede convertirlo en una linda terraza para disfrutar con su familia, amigos y mascotas.
• La cocina integral muy iluminada con espacio para colocar barra de desayunador
Planta alta:
• 3 recámaras muy amplias, la principal cuanta con closet y baño completo
• Lavandería y el cuarto de servicio con baño completo
• El garaje tiene espacio para dos coches.
Esta es una gran oportunidad de inversión por:
- La gran ubicación! en el corazon de san Angel a 2 cuadras de Altavista
- y el proyecto arquitectónico, que le permite actualizar esta propiedad a su gusto, ya que el tamaño de construcción y la distribución de la misma es muy práctica y funcional
Es la oportunidad de echar a volar la imaginación y remodelar una increíble propiedad a su gusto.
Contamos con un grupo de expertos profesionales que lo pueden asesorar para lograrlo
¡Gran oportunidad!
¡Listo para DISFRUTAR DEPARTAMENTO con Rayo Vende Inmobiliaria!
¡Hazlo tuyo, invierte y renta!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de arrendamiento con Seguridad, Honestidad y Transparencia.
¡Contáctanos hoy mismo!
(55) 55131010
contacto@rayovende.com
Oportunidad increíble para vivir en San Angel Inn, una de las colonia de mayor plusvalía en la Cdmx
Casa en 2 niveles para remodelar a su gusto!!
El proyecto arquitectónico, le permite remodelar y actualizar esta propiedad a su gusto, ya que el tamaño de construcción y la distribución de la misma es muy practica y funcional.
En la planta baja se encuentra el vestíbulo, closet de visitas y medio baño de visitas; la estancia muy amplia e iluminada, con salida directa al patio de aprox. 30m2 el cual puede convertirlo en una linda terraza para disfrutar con su familia, amigos y mascotas!!
La cocina integral muy iluminada también, con espacio para colocar barra de desayunador e inclusive abrir el muro e integrarla a la estancia
La planta alta cuenta con tres recamaras muy amplias. Dos de ellas con closet y comparten baño completo. La principal cuanta con closet y baño completo. En el mismo nivel de forma independiente se encuentra la lavandería y el cuarto de servicio con baño completo. El garaje tiene espacio para un coche grande.
Es la oportunidad de echar a volar la imaginación y remodelar una increíble propiedad a su gusto.
Contamos con un grupo de expertos profesionales en remodelación que lo pueden asesorar para lograr la casa de sus sueños!!!