Elite

Buen Fin

Departamento en Renta en MIXCOAC

Merced Gómez, Benito Juárez, Ciudad de México

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 95 m² de construcción
  • $24,000 En Renta

Descripción

Departamento en Renta en Mixcoac, Benito Juárez

¡Vive en la mejor ubicación de Mixcoac, con privacidad y todo a tu alcance!

Descubre este cómodo departamento en renta, perfectamente ubicado en la colonia Merced Gómez, en el corazón de Mixcoac. Se localiza entre las importantes avenidas Barranca del Muerto y Molinos, lo que te ofrece una conectividad entre bancos, centros comerciales y vías de acceso principales.

Este departamento se distingue por:
• Privacidad garantizada: Se encuentra en un primer nivel, en una torre interior de solo 4 departamentos, lo que te asegura una tranquilidad y privacidad inigualables.
• Excelente distribución: Cuenta con tres recámaras, la principal con baño privado y las secundarias compartiendo un baño con ventilación natural.
• Espacios luminosos y funcionales: La sala y el comedor disfrutan de una excelente iluminación, mientras que la cocina equipada semi-abierta con barra y el área de lavado integrada ofrecen un espacio práctico.
• Comodidad y seguridad: Incluye dos estacionamientos (uno detrás de otro), el edificio cuenta con vigilancia 24/7 para tu total tranquilidad, además de la comodidad de un pequeño gimnasio para ejercitarte sin salir de casa.

¡Listo para RENTAR con Rayo Vende Inmobiliaria!
¡Hazlo tuyo, renta y disfruta! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Características

Exterior
  • Cisterna
General
  • Cocina integral
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Gimnasio

Detalles

ID:EB-US6351
Tipo:Departamento
Renta: $24,000
Antigüedad:2010
Recámaras:3
Baños:2
Medios baños:0
Estacionamientos:2
Construcción:95 m²
Piso:1
Mantenimiento:incluido $1,400
Asesor:Mariana Pedraza