(55) 55131010

contacto@rayovende.com

Elite

$$ Buen Mes $$

Departamento en Venta en SANTA MARIA LA RIBERA

Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 61 m² de construcción
  • $3,290,000 En Venta

Descripción

Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio bien distribuido, iluminado y en una zona con alta plusvalía.

Ubicado en un edificio de solo 10 departamentos, ofrece un ambiente tranquilo y seguro, con acceso mediante sistema de seguridad y elevador.

Cuenta con dos recámaras, la principal con baño privado, un segundo baño completo, área para sala y comedor, cocina funcional y zona de lavado integrada. Destaca por su excelente estado de conservación, buenos acabados y gran iluminación natural en todas las habitaciones, lo que lo hace fresco y ventilado.

El edificio cuenta con dos roof gardens de uso común, ideales para disfrutar al aire libre. Además, el departamento incluye dos estacionamientos, brindando mayor comodidad.

Su ubicación en Santa María la Ribera lo convierte en una inversión atractiva, en una colonia en crecimiento con acceso a principales vías y servicios. Un espacio cómodo, bien ubicado y listo para habitar.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
General
  • Cocina integral
  • Elevador

Detalles

ID:EB-SQ2601
Tipo:Departamento
Precio de venta: $3,290,000
Antigüedad:2020
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:61 m²
Mantenimiento:$1,700
Asesor:Paola Pequignot